• blog

Cambios en el blog

February 05, 2023

Llevaba tiempo queriendo probar un nuevo stack para el blog, la deriva que ha llevado Wordpress los últimos tiempos no me ha gustado demasiado y quería probar algo más ligero y personalizable de forma sencilla.

Por otra parte los blogs servidos estáticamente se han generalizado lo suficiente como para encontrar herramientas de integración continua y hosting gratuito, esto abarata el coste de tener un blog a únicamente el del nombre de dominio.

Así que he portado mi antiguo blog a Gatsby, un generador de webs estáticas basado en React y he utilizado Cloudflare Pages para generar el blog cada vez que suba un cambio a Github.

Además he comprado un nuevo dominio, cyborspaces.com, al que se va a redireccionar el antiguo blog. Si hay alguien ahí fuera aún usando RSS como hacemos la resistencia por favor actualiza a la nueva url.

Así que no me queda más que daros la bienvenida a mi nuevo blog, Cyborg Spaces, un lugar donde como siempre compartiré mis experiencias tecnológicas y mis desvaríos mentales.


Profile picture

Carlos Sanmartín Bustos

Desarrollador de software embebido comprometido con el software libre. Progresista y antiautoritario.