• blog

Cambios en el blog

Llevaba tiempo queriendo probar un nuevo stack para el blog, la deriva que ha llevado Wordpress los últimos tiempos no me ha gustado demasiado y quería probar algo más ligero y personalizable de forma sencilla.

Por otra parte los blogs servidos estáticamente se han generalizado lo suficiente como para encontrar herramientas de integración continua y hosting gratuito, esto abarata el coste de tener un blog a únicamente el del nombre de dominio.

Así que he portado mi antiguo blog a Gatsby, un generador de webs estáticas basado en React y he utilizado Cloudflare Pages para generar el blog cada vez que suba un cambio a Github.

Además he comprado un nuevo dominio, cyborspaces.com, al que se va a redireccionar el antiguo blog. Si hay alguien ahí fuera aún usando RSS como hacemos la resistencia por favor actualiza a la nueva url.

Así que no me queda más que daros la bienvenida a mi nuevo blog, Cyborg Spaces, un lugar donde como siempre compartiré mis experiencias tecnológicas y mis desvaríos mentales.


Profile picture

Carlos Sanmartín Bustos

Desarrollador de software embebido comprometido con el software libre. Progresista y antiautoritario.